01Oct

Un workshop para potenciar tus Habilidades Gerenciales

El profesor Benito Barros M. en conjunto con Initiative Escuela de Negocios impartió un workshop exclusivo cuyo tema fue Desarrollo de Habilidades Gerenciales, y se realizó el jueves 13 de septiembre.
Dentro del programa, se trataron temas referentes a habilidades de alta dirección como son: Importancia de la gestión del directivo; Liderazgo situacional; Gestión frente a problemas y conflictos; Métodos y estilos para el logro de resultados; Comunicación efectiva, entre otras.
La actividad inició puntualmente a las 18:30 horas y contó con una vasta concurrencia. Cabe resaltar que este workshop, forma parte del programa de capacitación continua que ofrece Initiative, como beneficio exclusivo para sus ex alumnos, los cuales pueden asistir sin costo alguno, solo deben registrarse para asistir y no quedar sin cupos.
Al finalizar el workshop se llevó a cabo un Happy Hour con los participantes en el edificio Initiative, cuya sede está en Coronel Brizuela nro. 3089 casi Ciudad del Vaticano.

Initiative, ofrece programas de capacitación profesional con certificación internacional en Executive Masters y Diplomados, así como también Programas de alta dirección (PAD); Programas de formación ejecutiva (PFE); Programas In Company dirigidos a empresas y Escuela de Líderes, aplicando procesos de alta calidad académica que permitirán a los profesionales optar por importantes cargos ejecutivos y directivos en el país, contribuyendo de esta forma a aumentar el valor de las organizaciones.

Rodrigo Arturi G.

ABOUT THE AUTHOR

Rodrigo Arturi G.
Director Ejecutivo Especialista en estrategia y desarrollo de empresas de alto desempeño. Ejercí la vocación de docente en la Universidad Americana en las áreas de Marketing Estratégico, Estrategia Comercial y de Negocios.