Fidelización de clientes como foco de negocio

  • By Rodrigo Arturi G.
  • 28 Nov, 2018
Los clientes son el foco del negocio, y las personas que se encuentran en una empresa deben comprender claramente el impacto de sus acciones, y que la falta de las mismas igualmente influirá en tener más o.
Leer Más

Gestión efectiva con procedimientos

  • By Benito Barros
  • 19 Nov, 2018
Un procedimiento es un conjunto de tareas, actividades, rutinas, referidas a cualquier sistema en las organizaciones, que involucra el desarrollo de actividades estandarizadas, las que deben ser ejecutadas siempre de la misma manera, para tratar de alcanzar.
Leer Más

¿Cómo seleccionar a un ejecutivo transformacional?

  • By initadmin
  • 12 Nov, 2018
Los mercados evolucionan a pasos agigantados, la competencia y consumidores han puesto a los dueños de empresas a pensar en cómo deben gestionarse en una realidad que cada vez es más agresiva; por ello, existe un aumento.
Leer Más

Foco en la gestión de lo importante

  • By Rodrigo Arturi G.
  • 29 Oct, 2018
Un gran número de empresas se encuentran con el desafío de mejorar su eficiencia, en conjunto con ellos, surgen un sinfín de tendencias que cada una de ellas se promociona como la llave del éxito para el.
Leer Más

CARLOS CASTILLO

  • By initadmin
  • 29 Oct, 2018
Desde Madrid – España nos visitó el profesor del área de Comercial y Marketing. Licenciado en Dirección de empresas y Marketing por CESMA Business School. Máster en Dirección Comercial y Marketing por CESMA, para dictar el módulo.
Leer Más

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ

  • By initadmin
  • 29 Oct, 2018
Desde Madrid – España vino el Profesor del área del área Comercial y Marketing. Consultor en Transformación digital e Innovación educativa. lwars School Manager en Innovation Wars. Diseñador Instruccional y Tecnopedagogo. Creador de Contenidos y Especialista en Tecnologías.
Leer Más