Especialistas en formación de ejecutivos

En la Escuela de Negocios Initiative, somos especialistas en la formación de ejecutivos mediante programas académicos de avanzada, especialmente diseñados para aplicar los conocimientos adquiridos a un entorno real de trabajo, certificados internacionalmente por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Los Programas Abiertos y Programas de Capacitación in company, impartidos por nuestro equipo de docentes internacionales, ofrecen una oportunidad de aprendizaje superior que impacta directamente en el desarrollo profesional de los participantes y sus organizaciones.

Propósito

Ser la más importante Escuela de Negocios del país que brindan la posibilidad de formarse a un nivel superior de Nivel Ejecutivo con sello Internacional, aplicando procesos de alta calidad académica que le permitirá a nuestros egresados optar por importantes cargos ejecutivos y directivos en el país, para contribuir a aumentar el valor de las organizaciones en las que se desempeñan.

Enfoque y Metodología

Desarrollamos las soluciones ideales para las necesidades de tu empresa.
Somos la única Escuela de Negocios especializada en desarrollar soluciones que involucren el análisis y desarrollo del entorno empresarial real proporcionando una amplia gama de eventos de capacitación especializados y certificados dirigidos a sectores específicos de la organización, ofreciendo soluciones y servicios que potencian el management de nuestros clientes. Todos los procesos están orientados al desarrollo del liderazgo y el talento, de esta manera, dotamos a las empresas de sistemas que permitan trabajar de manera integral en todas las áreas de gestión y desarrollo.
Nuestra amplia oferta de capacitaciones certificadas, única en nuestro mercado, unida a nuestra visión y conocimiento del mercado local, nos permiten brindar soluciones con un alto nivel de valor agregado a nuestros clientes.

Novedades

Lo más nuevo en formación de ejecutivos.