Initiative Institute, especialistas en formación de ejecutivos cierra el año 2016 concluyendo el Diplomado en Management para Mercados Competitivos, realizado por primera vez en el país y certificado internacionalmente por el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative Institute, acompañó al grupo de 30 empresarios y altos ejecutivos a la sede de Viña del Mar, Chile, donde se llevó a cabo el módulo final del Diplomado sobre Control de Gestión Estratégica, además de una serie de actividades incluyendo el Acto de Graduación.

El programa académico incluyó módulos de gestión estratégica, liderazgo, desarrollo organizacional, gestión de recursos humanos por competencias, marketing, fidelización de clientes, finanzas corporativas y control de gestión. El enfoque académico, se desarrolló con una metodología teórico-práctica buscando que los participantes apliquen los conceptos desarrollados en los programas para sus empresas, lo cual les agregó el valor de contar finalmente con herramientas prácticas que puedan utilizar en sus planificaciones estratégicas.

A lo largo del año, Initiative Institute orientó su labor a acompañar a los líderes de las empresas más destacadas del país mediante un servicio integral especializado en todas las áreas de gestión del talento, planes estratégicos y desarrollo del liderazgo en las organizaciones a través de desarrollos a medida, capacitación y consultoría.

Initiative, en su área de capacitación, se enfoca en el desarrollo de Habilidades Directivas a través de programas de capacitación abiertos e in company y sus programas cuentan con la certificación internacional del CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Benito Barros, Director Académico de los Programas de Formación y Rector de CFT de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative; son especialistas en desarrollo de organizaciones de alto desempeño y poseen una destacada trayectoria en la formación de ejecutivos a través de programas de posgrados.